Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La venta de entradas del World Pádel Tour de Valladolid comienza el jueves 14 de abril

El World Pádel Tour se presentó este miércoles en el Ayuntamiento de Valladolid. A.MINGUEZA

Una de las grandes novedades este año es que los asientos serán numerados, con unos tickets que oscilan entre 6 euros para el miércoles y 23 del sábado, con abono completo de 58.

"Que no pase como con el rugby, que luego alguno dice que se ha quedado sin entrada". Las palabras del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en referencia a la venta de tickets para el Pádel World Tour que se celebrará del 6 al 10 de julio en la Plaza Mayor de Valladolid sonaron claras este miércoles en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento. Y es que para este año se intuye una vez más el lleno en el céntrico espacio.

 

Tal y como informó la organización en la presentación, la venta de estas entradas comenzará el jueves 14 de abril a través de las vías habituales, sobre todo a través de internet en la propia web del World Pádel Tour y en hasta veinticinco coemrcios asociados de la ciudad. Este año hay dos novedades en este sentido, y es que para empezar el aforo aumenta desde las 2.200 butacas hasta las 2.700, y además la venta comenzará casi tres meses antes ante la gran afluencia de público que hubo en 2015.

 

Y más cosas. Y es que este año los asientos serán numerados, lo que permitirá la posibilidad de no tener que estar pendiente de guardar el asiento al compañero. "A la gente le gusta cada cinco, seis o siete horas salir a tomar una caña o una Coca Cola, lo cual se podrá hacer este año, es una mejora", aseguró Luis García, de la empresa organizadora Madison.

 

Por cierto que los precios oscilarán entre los 6 euros del miércoles y 23 del sábado, 18 euros el domingo y el abono completo de 58 euros, tal y como explicó García.