La Veneno ingresada en la UCI, en coma y muy grave por un posible ajuste de cuentas

La Veneno

Tras una vuelta a los medios muy polémica por la publicación de sus memorias en las que desvela sus encuentros con hombres muy importantes de nuestro país, Cristina, La Veneno se encuentra ingresada en el Hospital La Paz en estado de coma tras sufrir una supuesta paliza. Otras fuentes apuntan a que sufrió una caída tras ingerir alcohol y pastillas. 

La vedette icono de los 90 fue encontrada el sábado de madrugada en el salón de su casa por su actual pareja, con un preocupante golpe en la cabeza y el cuerpo repleto de moratones, por lo que se barajea la posibilidad dentro de su entorno, a que el estado de la cantante de 'Veneno pa' mi piel' se deba a un posible ajuste de cuentas por las confesiones que realiza en su biografía escrita por Valeria Vegas.

 

En todo caso, después se ha conocido que la Policía Nacional, ingirió gran cantidad de alcohol y casi un blíster de ansiolíticos. Como consecuencia del estado en el que se encontraba cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el baño, lo que le provocó un fuerte traumatismo craneoencefálico.

 

Tras ser una de las prostitutas más famosas de nuestro país, se convirtió en rostro televisivo paseándose por todos los programas de nuestro país, acompañando a Pepe Navarro todas las noches en Cruzando el Mississippi y conquistando a la audiencia gracias a su carisma personal y no tener pelos en la lengua, dejando frases celebres cada vez que aparecía en pantalla.

 

La Veneno después de mucho tiempo retirada habría vuelto por la puerta grande, apareciendo nuevamente en platós y haciendo bolos por un caché de 8.000€, por lo que la noticia ha sorprendido a todos sus seguidores que han convertido a la artista en trending topic tras conocer la noticia.