La vallisoletana Margarita Serna, nueva directora territorial de EspañaDuero en León

Entre sus objetivos destaca potenciar el liderazgo de la entidad en la provincia, ofreciendo calidad de servicio y atención personalizada. 

EspañaDuero ha renovado su estructura en León con el nombramiento de Margarita Serna Villamañán como nueva directora territorial de León, Galicia y Asturias, en sustitución de José Luis Sánchez Seco, que ha desempeñado el cargo en los últimos años. "Calidad de servicio y atención personalizada son los pilares fundamentales de su filosofía, encaminada a conseguir que EspañaDuero mantenga e incremente la presencia que históricamente ha tenido en la provincia de León, con especial hincapié en el sector de empresas y autónomos", dicen en un comunicado.

 

Con la designación de la nueva directora territorial, EspañaDuero intensifica su compromiso como agente dinamizador de la economía leonesa, a la vez que apuesta por el talento, la juventud y la paridad, potenciando el acceso de mujeres a puestos de alta dirección.

 

Margarita Serna (Valladolid, 1975) cursó estudios de Empresariales. Comenzó su andadura en la entidad en 1998, con diferentes destinos en oficinas rurales y urbanas, hasta su primera subdirección de Zona, en Madrid.

 

Se incorporó a León en 2008, como directora de la Zona Norte, que comprendía la provincia de León y las regiones de Galicia, Asturias y Cantabria. Desempeñó ese puesto hasta la integración de Caja España y Caja Duero en 2010, cuando pasó a ser directora de la Zona León Sur. En la última etapa ha sido responsable de Negocio Parafinanciero y Banca Minorista en la propia Territorial de León.

 

EspañaDuero es la entidad financiera líder en la provincia de León. El conjunto del Área Territorial, que se extiende por el norte de España, cuenta con un centenar de sucursales.