La vallisoletana Irene Casas, campeona de España promesas

Irene Casas.

En Ciudad Real, cuatro medallas para el CAV en el Campeonato de España juvenil. 

Excelente la actuación de las representantes del C.A. Valladolid en los dos Campeonatos de España que se han desarrollado en este fin de semana

 

En Tarragona, la vallisoletana Irene Casas era la favorita, tras su oro en el pentatlón en pista cubierta. Ahora, en el heptathlón, ha dominado la combinada, con 4.868 puntos, y una gran regularidad en las siete pruebas de esta difícil especialidad.

 

Tan solo dos centésimas han separado a otro vallisoletano, Sergio San José, de la medalla de bronce en los 100.

 

Mientras, en Ciudad Real, cuatro medallas han demostrado que el ascenso a la División de Honor de las chicas del CAV se basa en una fructífera cantera, con un equipo de gran futuro.

 

En el 800. plata y bronce, con la segunda plaza para la palentina Carla Gallardo, con 2.16.92 y bronce para la vallisoletana Ángela Alonso, con 2.17.61.

 

Los chicos del CAV no se han quedado atrás, también con dos medallas, plata de Javier Pérez, en altura, con un notable registro de 1,93 y bronce en decatlón de José Vicente, otro componente de la inagotable escuela vallisoletana de pruebas combinadas que dirige Ana Pérez Carnicero, y que sumó en tierras manchegas 5.284 puntos.