La UVA pretende impartir algunas titulaciones en inglés para atraer alumnado internacional

El rector de la UVA, el alcalde de Valladolid y la presidenta de la CVE en la recepción a la delegación China

Daniel Miguel San José, rector de la Universidad, comfirma que podrían ser los últimos cursos de titulaciones en comercio, negocio o económicas, que interesan a la población asiática.

El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, ha explicado este martes que la UVA trabaja en un proyecto para ofrecer en algunas titulaciones los últimos cursos en inglés “para así poder atraer estudiantes internacionales”.

 

El rector fija su mirada en el potencial asiático para atraer estudiantes. “Tenemos muy buenas relaciones con China y sobre todo con India, a través de la Casa de la India pues la Universidad es patrona”. Así lo ha hecho saber este martes durante la recepción de la Delegación de la Provincia de Yunnan (China) encabezada por el director general de la Comisión de Turismo de Yunnan, Duan Yuequing, quienes han visitado el Ayuntamiento de la ciudad.

 

Daniel Miguel está muy ilusionado con el proyecto aunque reconoce que no es fácil “ponerlo en marcha” También ha adelantado que por el perfil de esos futuros estudiantes las carreras más atrayentes son las de “comercio, estudios de negocios y económicas fundamentalmente”.