Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La UVA presenta este jueves las nuevas acciones del Campus de Excelencia Internacional

El Centro de Transferencia de Tecnologías Aplicadas de la Universidad de Valladolid acogerá este jueves la presentación de las acciones que se han puesto en marcha dentro del proyecto Campus de Excelencia Internacional Triangular E3 'Los horizontes del hombre', iniciativa en la que la UVA participa con las universidades de León y Burgos.

El acto, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el salón de actos del CTTA, edificio ubicado en el Campus Miguel Delibes, estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán, según Europa Press.

 

Asimismo, también intervendrán el vicerrector de Investigación y Política Científica de la UVA, José Manuel López, encargado de presentar el Programa para potenciar la Compra Pública de Tecnología Innovadora, y el fundador de DOMO, Héctor Robles, quien explicará el proyecto 'Modelo de Estrategia Honesto: Innovación Centrada en las Personas'.

 

 

Esta jornada está dirigida principalmente a investigadores y docentes de la Universidad de Valladolid con el fin de darles a conocer las actividades e iniciativas que pueden aplicar para "fomentar" la innovación.

 

El proyecto CEI Triangular-E3 'Los horizontes del hombre' se articula sobre tres ejes de conocimiento: Evolución Humana, Envejecimiento y Ecomovilidad, y tres ejes de actuación: formación, investigación y transferencia.

 

A través de sus objetivos y líneas de actuación pretende ser un "referente internacional" de innovación para "cubrir" la demanda de conocimiento y de nuevos profesionales en los ámbitos de especialización del campus.