La UVA organiza una jornada para informar a los estudiantes sobre las prácticas que ofrece en España y en el extranjero

La UVa organiza este jueves, a las 12.30 horas, una sesión informativa sobre las prácticas que oferta para sus estudiantes y titulados tanto en España como en el extranjero.

Por un lado, se van a dar a conocer las prácticas en España, tanto para estudiantes matriculados en las titulaciones oficiales de la UVa como estudiantes de otras universidades españolas o extranjeros que cursen estudios en la institución académica, que se solicitan a través del Servicio de Prácticas de Estudiantes, ubicado en la Casa del Estudiante. Y otras específicas para titulados denominadas Competencia-T, con una duración entre seis o nueve meses, gestionadas por la Fundación General de la Universidad de Valladolid.

 

Por otro lado, en la sesión informativa también se hablará de las prácticas en el extranjero, como el Programa Faro para prácticas en empresas ubicadas en Europa, Norteamérica, Asia y Oceanía, gestionadas por la Fundación General de la Universidad de Valladolid.

 

Asimismo, se darán a conocer las que se ofrecen dentro Programa Erasmus Plus y el Programa de Prácticas Internacionales, ambas coordinadas por el Servicio de Relaciones Internacionales de la UVA. Este último es un programa propio con reconocimiento académico fuera del espacio europeo