Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La UVa organiza un curso gratuito de Márketing Digital desde este lunes al viernes

La Universidad de Valladolid organiza, del 15 al 19 de septiembre, una nueva edición del curso gratuito de Márketing Digital destinado a alumnos de grado y máster, así como a jóvenes titulados recientemente.

El curso, que cuenta con la colaboración de Google, se desarrollará en el aulario de la Facultad de Ciencias, en el campus Miguel Delibes, según ha comunicado la UVA en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Esta iniciativa pretende familiarizar a los participantes con las nuevas tecnologías, por lo que incluye clases teóricas y prácticas con temas vinculados al mundo digital.

 

Las jornadas, a las que se exige un mínimo de asistencia, tendrán una duración máxima de 40 horas a repartir en horario de mañana y tarde. Además, el curso finalizará con varias pruebas que servirán para comprobar el aprendizaje adquirido. Una vez superados, se hará entrega de una certificación procedente de la Interactive Advertising Bureau (IAB).

 

Cabe reseñar que el número de plazas es limitado y la inscripción se deberá realizar a través de la web formacionactivate.es/newsletter/invitacion/all/index_valladolid.html.

 

'ACTÍVATE'

 

La fórmula de inscripción se realizará mediante la plataforma de Google 'Actívate', destinada a la formación de jóvenes y a la enseñanza de las claves para ser emprendedor.

 

Todo ello se desarrolla a través de cursos presenciales y a distancia. Asimismo, ofrece información sobre cursos online y claves para poder conseguir un puesto de trabajo.

 

Para quienes no pueden asistir al mismo, 'Actívate' incluye cursos a distancia de análisis de datos y comercio electrónico, en colaboración con Red.es y la Escuela de Organización Industrial (EOI), de la que recibirán el certificado del curso.