La UVA inaugura un postgrado sobre neurociencia aplicada a la estrategia corporativa

La oferta es para el curso 2016-17 y se impartirá en la Facultad de Comercio desde el 14 de octubre hasta el 29 de abril.


 

La Universidad de Valladolid  impartirá en la Facultad de Comercio desde el curso 2016-2017, del 14 de octubre al 29 de abril, un nuevo título de postgrado en 'Especialista Universitario en Neurociencia aplicada a la Estrategia Corporativa' con el objetivo de formar profesionales cualificados en el diseño, implementación y evaluación de estrategias "eficaces" para la empresa.

 

Esta nueva titulación responde a la "apuesta" de esta facultad por la "actualización constante" de la formación académica y la actual demanda de profesionales cada vez más capacitados en el entorno neurocientífico, según han informado en un comunicado recogido por Europa Press fuentes de Sociograph Neuromarketing.

 

Asimismo, la formación incluye conocimientos en neuroeconomía, 'neuromanagement' (enfocado tanto a Dirección como a Recursos Humanos), neuromarketing, comportamiento del consumidor y estrategias de comunicación, tanto interna como externa, además de los conocimientos necesarios para ser solvente en la toma de decisiones.

 

Para ello, la Institución contará con un elenco de profesores y profesionales coordinados por la profesora del departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados Clara de Pedro Garabito y la directora de la empresa Sociograph Neuromarketing, Elena Martín Guerra.

 

El curso, aprobado por el Consejo de Gobierno de la UVA del 15 de julio, será presencial y constará de 25 créditos que se distribuirán en sesiones prácticas y teóricas los viernes de 16.00 a 21.00 horas, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. El plazo de preinscripción se abrirá el próximo 1 de septiembre y las plazas serán limitadas.