La UVa celebra este martes un acto de solidaridad con los refugiados sirios

Se desarrollará en el Aula Magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 12 horas, y contará con la participación de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid ha organizado para este martes, 29 de septiembre, a las 12 horas, en el Aula Magna Lope de Rueda de este centro un acto de solidaridad con los refugiados sirios.

 

En él intervendrán Husamidden Kharat Kiwan, en representación de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio; José Ramón González García, vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria; Milagros Alario Trigueros, decana de la Facultad de Filosofía y Letras; Javier García Medina, director del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid, y Luis Javier Miguel González, director del Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Universidad de Valladolid. El grupo musical In crescendo cerrará el acto con un concierto.



Este acto se celebra tras la aprobación en el Consejo de Gobierno celebrado el pasado viernes del Comité de Actuación ante Situaciones de Crisis Humanitarias, del que el vicerrector de Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria hablará en su intervención.