La UVa abre el plazo de preinscripción para el título de Especialista en Dirección de Empresas Familiares

El objetivo de este curso es que los estudiantes obtengan conocimientos especializados sobre dirección de empresas familiares que les permitan desarrollar su carrera profesional en este tipo de compañías.

La Universidad de Valladolid ha abierto el plazo de preinscripción para el título propio de Especialista en Dirección de Empresas Familiares que se impartirá a partir del próximo 16 de octubre en la Facultad de Económicas de la UVa. Estos estudios de posgrado nacen bajo la dirección de la Cátedra de Empresa Familiar y del Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados de la UVa y con la colaboración de Banco Santander y de la asociación Empresa Familiar de Castilla y León.



El objetivo de este curso es que los estudiantes obtengan conocimientos especializados sobre dirección de empresas familiares que les permitan desarrollar su carrera profesional en este tipo de compañías, que suponen el 85% del tejido empresarial español y generan el 70% del PIB y del empleo privado en el país. El profesorado de este curso está formado al 50% por doctores especialistas en los distintos ámbitos de la dirección y por directivos de compañías vinculadas a la asociación Empresa Familiar de Castilla y León.



FECHAS Y HORARIO:



Octubre 2015 a mayo de 2016

Viernes: 16h a 21h

Sábados: 9h a 14h



LUGAR DE IMPARTICIÓN



Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Valladolid. Avda. del Valle Esgueva, 6. Valladolid



PREINSCRIPCIONES
 

Punto de Información: Fundación General de la Universidad de Valladolid

Edificio “Rector Tejerina". Plaza Santa Cruz, 6, 2ª planta. Valladolid

Tel.: 983 18 46 25

E-mail: informacion@funge.uva.es