La USAL entrega la recaudación del Día Internacional contra la Violencia de Género

El Máster en Estudios Interdisciplinares ha entregado a la Asociación de Ayuda a la Mujer 'Plaza Mayor' las donaciones recaudadas en una obra de teatro representada para la ocasión.

Ángela Figueruelo, directora del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género de la Universidad de Salamanca, y Marta del Pozo, secretaria de la Comisión Académica del mismo, entregaron a Ascensión Iglesias, de la Asociación de Ayuda a la Mujer Plaza Mayor, y a Eva Picado, de la Asociación Beatriz de Suabia, la suma de 260 euros, recaudación de la cuestación voluntaria llevada a cabo en el acto celebrado con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.

 

El pasado martes este máster organizó en el Teatro Juan del Enzina un acto que contó con la presentación del disco de Arethé Hombre sin Alma y la representación por parte del grupo Calamandrei, formación teatral perteneciente a la Facultad de Derecho, de No apagues la Luz, obra escrita por el profesor de Derecho Procesal Federico Bueno de Mata.

 

Si bien la entrada al acto era gratuita, se llevó a cabo una cuestación voluntaria destinada a la ayuda de las asociaciones antes mencionadas y a las que se ha hecho entrega de la recaudación al 50%.