La Universidad Isabel I y Caja Rural de Soria firman un convenio para facilitar formación a empleados de la entidad

La Universidad Isabel I y Caja Rural de Soria firman un convenio de colaboración

La Universidad Isabel I y Caja Rural de Soria han suscrito un convenio de colaboración para facilitar la oferta académica de la universidad online a empleados, colaboradores y empresas participadas de la entidad bancaria.

La firma tuvo lugar en la sede central de la Caja Rural en Soria y contó con la presencia de Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, y Domingo Barca, director general de la Caja, quienes se encargaron de rubricar el acuerdo.

El principal objetivo de este convenio es que directivos, empleados, empresas participadas de la entidad, así como determinados familiares de los trabajadores, puedan acceder a la oferta docente de la Universidad beneficiándose de ciertas ventajas especiales. Entre otros privilegios, los alumnos procedentes de la Caja podrán beneficiarse de un 5 por ciento de descuento directo en la matrícula para cursar Grados, Máster Oficiales y Posgrados Online, y de un 25% de descuento para todos los niveles y modalidades de su Escuela de Idiomas.

En el acto también estuvieron presentes Enrique Domínguez Hernández, director del Área de RRHH y Formación, Ismael Ruiz Llorente, director del Área de Negocio y Javier Diago Gonzalo, jefe de Zona Corredor del Duero-Valladolid.