La Universidad Isabel I y Adalid Inmark impartirán Certificados de Profesionalidad

La Universidad Isabel I ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa de formación y empleo, Adalid Inmark, por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar, impartir y certificar la formación online y presencial en Certificados de Profesionalidad homologados por el Servicio Público de Empleo del Gobierno de España (SEPE).

Este tipo de certificados, que sirven para acreditar que un profesional está capacitado para el desarrollo de una actividad laboral concreta, son de gran utilidad en el mercado laboral cuando el trabajador no dispone de ninguna otra titulación, a pesar de tener experiencia y conocimientos en la materia.

 

El convenio de colaboración suscrito por la Universidad Isabel I y Adalid Inmark, afecta a un total de 25 de estos Certificados y estará disponible tanto en programas públicos (subvencionados), como en programas privados.

 

Bajo su marca comercial 'Acredita 2', Adalid Inmark se encargará de los contenidos y la impartición de los certificados, mientras que la Universidad Isabel I lo hará de la supervisión y la certificación.

 

El acuerdo, que ya ha sido firmado por ambas partes y que se encuentra actualmente en vigor, estará vigente por un periodo de dos cursos académicos completos y lo que resta de curso 2015-2016, si bien podrá ser prorrogado una vez finalice dicho periodo.