La Universidad Isabel I recibe el Premio Mejor Valoración Índicex de Castilla y León Económica

El jurado que ha otorgado el premio a la Universidad Isabel I. TRIBUNA

La Universidad Isabel I ha recibido el Premio Mejor Valoración Índicex en los I Premios Competitividad Digital de la revista Castilla y León Económica.

La Universidad Isabel I ha recibido este viernes el Premio Mejor Valoración Índicex en los I Premios Competitividad Digital de la revista Castilla y León Económica. Estos, patrocinados por Bankia, han tenido como ganadores a Calidad Pascual, Bodegas Protos, Grupo Matarromera, Junta de Castilla y León, Facundo Blanco y Yolanda Cuesta. 

 

El índice de competitividad digital, Índicex, de la Universidad Isabel I es de un 8,1 sobre 10. Íncidex valora el posicionamiento, la movilidad, la experiencia del usuario, el marketing digital, los contenidos de la página web, la actividad en las redes sociales, la política de e-commerce y la analítica de la página web.

 

La Universidad Isabel I es la más joven de las cinco universidades online creadas en España. Fue fundada en 2010 e inició su actividad académica en el curso 2013-2014. La Universidad Isabel I, con sede central en Burgos y una delegación en Valladolid, tiene un carácter internacional. A lo largo de estos cursos ya ha tenido alumnos de más de treinta países. Actualmente, esta universidad imparte diez grados y cuatro dobles grados oficiales, el máster de formación del profesorado, veinte títulos de posgrados y enseñanaza de idiomas. Todos estos títulos tienen validez en el Espcaio Europeo  de Educación Superior.

 

La Universidad Isabel I cuenta en la actualidad con más de 6.400 alumnos matriculados entre todas las especialidades que se imparten, incluyendo grados, dobles grados, máster, títulos propios, idiomas y moocs.