La Universidad Isabel I firma un convenio de colaboración con la Unión de Guardias Civiles

Alberto Gómez Barahona y Marcelino García Bermúdez

Los agentes asociados y sus familiares de primer grado se beneficiarán de descuentos en la oferta de grados y másteres.

El rector de la Universidad Isabel I, Alberto Gómez Barahona, y el secretario estatal de Prevención de Riesgos Laborales de la Unión de Guardias Civiles, Marcelino García Bermúdez, han firmado este viernes un convenio de colaboración entre ambas organizaciones que recoge descuentos en la oferta de grados y másteres de la Universidad para los agentes asociados y sus familiares de primer grado.

 

La Universidad Isabel I concederá, además, cada curso una ayuda del 100% a un asociado de la Unión de Guardias Civiles que se matricule en el Máster Oficial de Prevención de Riesgos Laborales.

 

El presente convenio, que tendrá una duración inicial de dos años, establece un marco de colaboración entre ambas entidades para la realización en común de actividades de formación y el desarrollo de acciones y actividades que redunde en beneficio de las dos partes.

 

La Unión Guardias Civiles, por su parte, se compromete a dar a conocer la oferta académica de la Universidad Isabel I entre sus asociados y a participar en los actos y actividades organizadas por la universidad de común interés para ambas instituciones.

 

La Universidad Isabel I tiene también firmados convenios similares con la Asociación Unificada de Guardias Civiles y con la Asociación Española de Guardias Civiles.

Noticias relacionadas