Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Universidad Isabel I es premiada por la Asociación de Iniciativas Empresariales

La institución académica con sede en Burgos ha sido reconocida por su estrategia publicitaria y su crecimiento de estudiantes. 

La Asociación de Iniciativas Empresarias de Castilla y León ha concedido el premio a la Mejor Estrategia Comercial de Marketing a la Universidad Isabel I, un galardón que será entregado durante el I Congreso de Ventas y Marketing de la región que tendrá lugar en Valladolid los días 20 y 21 de abril.

 

La Isabel I, universidad online con sede física en Burgos y con varios otros centros como el de Valladolid, ha sido reconocida por su éxito en la estrategia publicitaria, logrando en su última campaña comercial más de un 30 por ciento de nuevos alumnos, con un crecimiento de estudiantes en todas las comunidades autónomas españolas. 

 

Según ha explicado el presidente de la Asociación de Iniciativas Empresariales, Jaime Sanz, la Universidad Isabel I se ha convertido en un referente en tan solo cuatro años gracias a una buena política de comunicación, en la que ha aparecido "en todos los medios nacionales" y ha participado en ferias internacionales. Además, ha destacado la gran estrategia empresarial a la hora de abrir centros asociados que le ha ayudado a "convertir los gastos fijos en variables". 

 

Por otro lado, Sanz ha invitado a todos los empresarios y emprendedores de la región al I Congreso de Ventas y Marketing de Castilla y León, un evento en el que se aportarán claves y se ayudarán a los asistentes a mejorar la difusión de su producto a través de charlas y talleres impartidos por Eduardo Rodríguez, Director de Comunicación de Grupo Norte, Iñigo Sáez, profesor de Comunicación Oral y Expresión Escénica en el CU Maria Cristina de la Universidad Complutense de Madrid, e Ignacio Fernández Sobrino, Director Regional de Atresmedia en Castilla y León. 

 

El presidente de la Asociación de Iniciativas Empresariales ha destacado la gran calidad de los productos de las diferentes empresas de la Comunidad aunque, ha reconocido, su asignatura pendiente es la estrategia de Marketing. El Congreso está abierto a todos los interesados con un precio de inscripción de 75 euros. 

Comentarios

Profe 18/04/2017 21:36 #1
Premio muy merecido para esta empresa, puesto que si algo hacen bien es su estrategia comercial de marketing, lo que les está reportando un montón de millones a costa de alumnos incautos. Pero el premio debería ser compartido con las instituciones gubernamentales con competencias en educación de la Comunidad Autónoma, puesto que ellos son los que permiten que esta fábrica de títulos pueda ejercer su negocio. Cualquier parecido de esta empresa con una universidad es pura coincidencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: