Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Universidad de Valladolid organiza la Fase Final de la Primera División de Voleibol

El equipo de Voleivol masculino, en el Palacio Santa Cruz con representantes del deporte y de la UVA. JORGE IGLESIAS

Hasta seis mejores equipos se verán las caras en unos partidos que arrancarán este mismo viernes a las 10 de la mañana, mientras que la final se jugará el domingo a mediodía.

Valladolid se conviertirá este fin de semana el epicentro del voleibol nacional con la organización de la fase final de la Primera División Nacional de voleibol masculino. De esta manera, el Pabellón de Fuente La Mora decidirá cuáles son los dos equipos que consiguen el tan preciado ascenso a la próxima temporada a la Superliga 2.

 

Hasta seis mejores equipos se verán las caras (Universidad de Valladolid, el Tarragona 2017 SPSP, el SAD Recuerdo de Madrid y el Santo Domingo VB Petrer de Alicante) en unos partidos que arrancarán este mismo viernes a las 10 de la mañana, mientras que la final se jugará el domingo a mediodía.

 

La Universidad de Valladolid, por cierto, ha declarado en la presentación del torneo de voleibol que confía en el lleno de las 500 localidades disponibles, ya que la entrada es gratuita para todo aquel que quiera acercarse a Fuente La Mora.