Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Universidad de Salamanca cuenta con nuevo reglamento para trabajos de fin de master

Este nuevo reglamento permite, además, atender las particularidades de cada máster al "dejar mayor libertad para decidir aspectos concretos de la actividad académica".

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca (USAL) ha aprobado este miércoles el nuevo reglamento de trabajos de fin de máster que busca "añadir flexibilidad en la toma de decisiones operativas que conlleva la gestión de los mismos en relación con la asignación de tutores y los plazos".

  

Según ha informado la USAL a Europa Press, este nuevo reglamento permite, además, atender las particularidades de cada máster al "dejar mayor libertad para decidir aspectos concretos de la actividad académica".

  

Durante la reunión, el Consejo también ha dado luz verde al comienzo del proceso de fusión de las sociedades propietarias de los colegios Cuenca y Hernán Cortés, en las que participa la Universidad.

  

De este modo, comenzará formalmente el proceso de fusión de las entidades Siresa Salmantina y Siresa Hernán Cortés, con el objetivo de "unificar y simplificar la gestión administrativa".

  

En estos momentos la Universidad de Salamanca tiene el 40 por ciento de la participación en Siresa Salmantina y el 49 por ciento en Siresa Hernán Cortés, ha apuntado la institución académica tras la celebración del Consejo .

  

En el último punto, el organismo ha actualizado la designación de los vicerrectores que sustituyen al rector en caso de ausencia y que serán, por este orden, la vicerrectora de Internacionalización, María Ángeles Serrano, y el vicerrector para la Conmemoración del VIII Centenario, Mariano Esteban de Vega.