La UEMC incluye el Grado de Turismo en sus titulaciones online

En el próximo curso 2015-2016 se podrá realizar de modo online la titulación del Grado de Turismo en la UEMC.

 

La UEMC ha obtenido la verificación positiva del Plan de Estudios emitida por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (Acsucyl), han informado a Europa Press fuentes universitarias.

 

La nueva titulación de grado se suma a las que se comenzaron a impartir en septiembre del presente curso, como fueron los Grados en Periodismo, en Publicidad y Relaciones Públicas y en ADE (Administración y Dirección de Empresas).

 

Tras la verificación de la agencia regional de calidad, son ya cuatro los grados que la UEMC ofertará a través de su plataforma online.

 

La Universidad también ha apostado por titulaciones de postgrado en esta modalidad, por lo que imparte los másteres oficiales en Dirección y Administración de Empresas-MBA, y en Metodología de Investigación en Ciencias Sociales, Jurídicas y Humanidades.

 

Esta oferta de postgrado destaca por su flexibilidad y permanente conexión con el mundo profesional, adaptándose muy bien al perfil de las personas que demandan una formación especializada y ligada con la actividad profesional.

 

El vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Javier A. Rodríguez Escobar, ha asegurado que la Universidad cuenta con una "amplia experiencia" en la formación de profesionales del turismo, lo que le permite conocer y aplicar metodologías prácticas "que sirven a los alumnos en su preparación y consecución de sus propósitos de inserción laboral".