La UEMC celebra el 14 de junio una jornada de puertas abiertas

Más de 250 personas se acercarán el próximo sábado, día 14 de junio, a la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

La UEMC abre así sus puertas a los nuevos estudiantes para que éstos puedan acercarse y conocer en persona las carreras, los laboratorios, las nuevas instalaciones profesionales, biblioteca, plató de cine y TV, aulas...en los que se imparten sus titulaciones, en una visita guiada por personal de la institución que explicará a los asistentes el funcionamiento y uso de los mismos.

 

TALLERES PRÁCTICOS

 

Con motivo de las Jornadas, la UEMC ha programado Sesiones Informativas sobre las carreras para que los jóvenes conozcan a fondo los estudios de su interés y puedan plantear sus dudas directamente a los profesores. Además, tendrán la oportunidad de participar activamente en los Talleres prácticos relacionados con esas mismas carreras que se desarrollarán por las distintas instalaciones del campus.

 

Así, se celebrarán talleres de Inteligencia Artificial para los interesados en Ingeniería Informática, de ¿Cómo funciona un edificio? para Arquitectura Técnica, de Botánica para Ciencias Ambientales, de Valoración de la condición física para los interesados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

 

También se desarrollarán talleres de Recuperación del Equilibrio tras lesión ligamentosa, para los interesados en Fisioterapia, de Exploración Dental y Diagnóstico del Paciente para los futuros odontólogos, de Creación de Empresas para ADE, el taller "Enredados con el Turismo" para el Grado en Turismo, de Sistemas de Identificación Personal como la Lofoscopia, Dactiloscopia y las Huellas Dactilares para los criminólogos, o el taller 'Engánchate a la Comunicación' para los interesados en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Las actividades comenzarán a las 11.00 horas.

 

Los interesados en acudir a estas Jornadas y a los talleres prácticos han de confirmar su asistencia en el teléfono 983 00 1000, o cumplimentando un formulario en www.uemc.es