La UEMC analiza el jueves en una conferencia la combinación entre gastronomía y entorno

Serán el Chef de Abadía Retuerta LeDomaine, Pablo Montero, y el Director de Marketing y Comunicación de la bodega, Álvaro Pérez Navazo, los encargados de impartir la charla.

La combinación de gastronomía, productos de la tierra y el entorno histórico de Abadía Retuerta como experiencia conjunta será el tema en torno al cual girará una conferencia que tendrá lugar el próximo jueves en una nueva sesión del seminario 'Comunicación y Salud', que organiza la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, Radio Televisión de Castilla y León y el Instituto Novartis de Comunicación en Biomedicina.

 

Serán el Chef de Abadía Retuerta LeDomaine, Pablo Montero, y el Director de Marketing y Comunicación de la bodega, Álvaro Pérez Navazo, los encargados de impartir la charla, titulada 'Gastronomía, Experiencia y Entorno en Abadía Retuerta LeDomaine'.

 

Los ponentes comenzarán su intervención "situando" el enclave de Abadía Retuerta LeDomaine, que se encuentra en un entorno lleno de historia, tradición ynaturaleza. Se trata de una finca de 700 hectáreas presidida por una Abadía del siglo XII rodeada de viñedos y flanqueda por el río Duero.