La UBU registra casi mil matrículas más que el curso pasado a estas alturas

También se ha producido un incremento de preinscripciones con respecto al primer listado. El período de matrícula sigue abierto hasta septiembre

La vicerrectora de Ordenación Académica de la Universidad de Burgos ha mostrado esta mañana su satisfacción por los datos de inscripción y preinscripción que se están registrando en los grados y másteres de la institución. Desde que se abrió el plazo de matrícula, se ha producido un aumento considerable en ambos aspectos. 

 

El mejor dato se ha producido en las matrículas que se han llevado a cabo para el próximo curso. Y es que, desde que se abrió el plazo, se han registrado 4.536, lo que supone casi mil más que las 3.575 a estas alturas para el 2015/16. La Facultad de Educación y Escuela Politécnica Superior son los centro que más han notado este incremento, en parte, al ser los que más titulaciones ofertan. 

 

Por otro lado, en la segunda adjudicación, la Universidad de Burgos ha recibido 2.541 admitidos, lo que supone un aumento de 243 preinscripciones respecto al primer listado (2.298 admitidos) y de 194 si lo comparamos con los datos del segundo listado del curso 2015/16. Begoña Prieto ha recordado que se admiten solicitudes fuera de plazo en los grados sin límite de plazas, las cuales se aceptan y se añaden al siguiente listado.