La Tuna de Derecho colabora con Pastora Soler en uno de los temas de su concierto en la ciudad

La Tuna de la Facultad de Derecho de Valladolid participó en el concierto que la cantante Pastora Soler ofreció este viernes en el Teatro Carrión de la ciudad, con la colaboración en uno de sus temas, 'Cambiando'.

   

Según han informado a Europa Press fuentes de la agrupación musical estudiantil, la actuación de la artista sevillana contó este viernes con la "sorpresa" de ver en el escenario a la Tuna de Derecho, que acompañó con música y voz uno de los temas de 'Conóceme', su último de disco.

 

La Tuna ha recordado que se trata de uno de los "numerosos actos" culturales en los que participa la formación, que en las próximas semanas tiene previsto actuar en la cena solidaria que organiza Manos Unidas en el colegio San Viator de la ciudad y que participará en tres certámenes en Murcia, Oporto y Málaga.

 

También han recordado que, en este momento, la Tuna de Derecho de Valladolid se encuentra en campaña de captación de nuevos miembros, por lo que han invitado a los interesados a ponerse en contacto a través de su web y de los perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter.