La triste carta del hijo de Frank Cuesta a Papá Noel

Frank Cuesta

"Romperme el corazón, no, lo siguiente", señala el presentador de Frank en la Jungla. 

Se acerca Navidad y con ella una época que todos solemos pasar en familia y junto a nuestros seres queridos. Sin embargo, no todos tienen esta misma oportunidad de pasar estas fechas tan señaladas con todas esas personas especiales.

 

Como por ejemplo el presentador Frank Cuesta. Ya son seis meses los que suma Yuyee, la madre de los hijos de Cuesta, en la cárcel. Durante todo este tiempo, ella no ha podido ver a sus hijos como éstos tampoco a su madre, que obviamente la echan muchísimo de menos. Unas fiestas duras son las que se enfrenta la familia del presentador que incluso se ha hecho efectivo en una dura y triste carta de su hijo Zorro a Papá Noel.

 

En ella, el pequeño muestra su inquietud y sobre todo pide a Santa Claus que por favor saque a su madre de la cárcel. Unas palabras que conmueven. Aunque eso sí, Frank no va a desistir en su lucha como él mismo ha querido dejar claro desde un principio.

 

"Querido Santa;

 

Este año no quiero juguetes. Mamá está en la cárcel porque los policías malos no quieren que papá salve a los animales. Mamá es muy buena y la echamos de menos mucho. Zen llora mucho también. Tú eres famoso y todo el mundo te quiere. ¿Podrías hablar con los policías buenos y decirles que dejen a mamá volver a casa? Si no encuentras a los policías buenos, puedes hablar con los policías malos. Te mando dinero porque los policías malos siempre quieren dinero. Gracias. Te quiero. Zorro".

 

Sin duda, los hijos de Frank son los que más están sufriendo la ausencia de Yuyee. A pesar de que es la visión de un niño, sin duda refleja mucho la situación por la que está pasando el presentador.

 

"Y te das cuenta que NADIE nos va a parar hasta que su madre este libre...", afirma Cuesta. "Cuando tu hijo rompe la hucha y cambia todas las monedas que ha ahorrado en billetes (76 euros) y por la noche te da la carta para que le mandes a Papa Noel y te encuentras con esto. Romperme el corazón... NO... lo siguiente!!!!!", explicaba.

 

Duro será pasar estas fechas y sobre todo la desilusión de los pequeños al ver que este regalo será muy difícil de conseguir. Eso sí, el presentador ya tiene claro que no va a desistir por lo que esperemos que la situación tenga una rápida solución cuanto antes. No solo por Frank Cuesta si no por los pequeños que echan mucho de menos a su madre.