La trilogía de Richard Linklater será analizada en la primera jornada del Curso de cine de la Uva

Fotograma de "Antes del amanecer"

A las 19:30, se proyectará la cinta de Akira Kurosawa, Los siete samuráis -1954-, en el Aula Mergelina de la facultad de Derecho.

Carlos F. Heredero y Antonio Santamarina analizarán hoy la trilogía de Richard Linklater, Antes del amanecer, Antes del atardecer y Antes del anochecher, una serie de películas sobre el amor, las relaciones humanas y el paso del tiempo narrado siempre con naturalidad y elegancia.

 

Carlos F. Heredero y Antonio Santamaría son críticos e historiadores cinematográficos e impartirán de este modo el primer seminario del martes 5 de agosto en el Curso de Cinematografía de la UVA. Carlos ha escrito ensayos, historiografías y monografías, entre otros, de Wong Kar-Wai, Aki Kaurismäki John Cassavetes, Eric Rohmer, Mankiewicz, John Huston y Sam Peckinpah. Antonio ha dedicado un libro a los Hermanos Cohen y otro al cine negro, entre muchos otros.

 

Por la tarde, a las 19:30, se proyectará la cinta de Akira Kurosawa, Los siete samuráis -1954-, en el Aula Mergelina de la facultad de Derecho. Acceso libre hasta llenar el aforo.

 

Noticias relacionadas