Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Tribuna más deportiva

Ver album

El deporte también tuvo mucha presencia en el evento de promoción del medio digital.

Un medio de información no solo supone política, economía y sociedad. Son muchas las personas que día tras día teclean la dirección de Tribuna de Valladolid en su ordenador con la intención de saciar su ansia de noticias deportivas. Como no podía ser de otra forma, fueron varios los equipos que tuvieron representación este miércoles por la tarde en el Museo de la Ciencia para dar su apoyo al medio.

 

A saber, el Baloncesto Valladolid tuvo su presencia por medio del presidente Juan Vela, escoltado por los jugadores Jasón Rowe y Panayiotis Vasilopoulos, además de Felipe Martín, Lalo García, Saúl Asensio y Virgilio Cifuentes. Del Balonmano Valladolid estuvieron su presidente Óscar Simón y el vice Julio Vicente, mientras que del Real Valladolid se dejaron ver el presidente Carlos Suárez, el entrenador Juan Ignacio Martínez, Javier Baraja y Víctor Fernández.

 

Del rugby tampoco faltaron celebridades pucelanas. Juan Carlos Martín ‘Hansen’ puso cara a El Salvador, aunque los que desde luego terminaron de copar la gala fueron los jugadores del VRAC, encabezados por Alberto Blanco, y que llegaron en gran número con Pablo Mateo y Manuel Rodríguez.