La tradicional Cabalgata de Reyes sin camellos de Pajarillos tendrá lugar este domingo

Una imagen de la Cabalgata de Reyes sin camellos de Pajarillos. TRIBUNA

El punto de salida de este evento reivindicativo contra la droga será la calle Pavo Real para terminar en el mismo punto tras un rodeo por las calles del barrio de Valladolid.

Este domingo, 3 de enero, a partir de las 18,30h con salida en la calle Pavo Real se realizará la ya tradicional Cabalgata de Reyes sin Camellos organizada por la Coordinadora contra el narcotráfico, la corrupción y la especulación del barrio de Pajarillos.

 

En esta XIII edición, además de las tres carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar desfilarán dulzaineros, zancudos, cabezudos, así como la banda de música de nuestra organización. Durante el recorrido de la Cabalgata se repartirán varios miles de caramelos a los niños y niñas presentes.


"A través de este comunicado queremos hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas de nuestro barrio, de la zona este y en general de Valladolid a asistir a la cabalgata de Pajarillos", han asegurado fuentes de la organización en un escrito a los medios de comunicación.

 

El recorrido de la Cabalgata será el siguiente: Salida de Pavo Real, Pelícano, Pato, Tórtola, Salud, Tunel, San Isidro, Cigüeña, Tórtola, Gallo, Pelícano para finalizar en Pavo Real.