La telenovelesca historia de Álvaro Muñoz Escassi y su hija

Escassi en una imagen de archivo con su hija Anna

La historia de como se engendró a la joven se produjo en Alemania, cuando un jovencísimo Escassi de la misma edad que tiene ahora su hija, 20 años, viajó por temas de caballos a Alemania.

Se ha convertido por semana consecutiva en el protagonista de las revistas del corazón. Si el pasado miércoles 19 de agosto, el jinete aparecía en la revista ¡Hola! donde se informaba que el jinete tenía una hija secreta de 20 años de edad llamada Anna Barrachina.

 

Ha sido este miércoles 26 de agosto cuando ¡Hola! ha publicado toda la historia en exclusiva de como Escassi había guardado durante tanto tiempo un secreto tan impresionante como este. Sin embargo, en el día de ayer en Sálvame, María Patiño ya adelantó muchos datos incluyendo por ejemplo que la propia periodista había coincidido con la madre de esta joven algún verano.

 

"Los padres de la madre de la niña son de orígenes gallegos y por circunstancias de la vida yo he veraneado con ella", afirma Patiño. Sin embargo, la historia de como se engendró a la joven se produjo en Alemania, cuando un jovencísimo Álvaro Muñoz Escassi de la misma edad que tiene ahora su hija, 20 años, viajó por temas de caballos a Alemania y allí conoció a la madre, la cual estaba casada y tuvo un desliz con el jinete.

 

Como decíamos, la madre de Anna se casó con un alemán y con él tiene tres hijos, pero uno de ellos ya venía con ella, la hija de Escassi.