La taquilla del Calderón abre sus puertas para la venta de los Abonos familiares

Teatro Calderón de Valladolid

La nueva temporada de espectáculos para toda la familia comienza el 1 de octubre en el tetatro Calderón de Valladolid, con la venta de los Abonos familiares, prometiendo una etapa de funciones variadas y novedosas.

El teatro Calderón pone a la venta el próximo 1 de octubre los Abonos familiares para la temporada 2014/2015. Han escogido cuatro espectáculos de distintos géneros, pensados para todos los públicos que pueden hacer disfrutar a niños y mayores. El espectáculo teatral 'Heian', la danza de 'Peter Pan', el musical 'Aladín, un musical genial' y para clausurar la temporada, la obra de teatro 'Zoo'.

 

Estos Abonos implican adquirir una acreditación de adulto junto con otra infantil que posee un límite de hasta 15 años. Si alguien mayor de esta edad pretende entrar con un pase infantil, el acceso le será denegado. Los espectadores disponen de dos turnos con diferentes fechas a elegir entre viernes y sábado, a partir del 21 de noviembre de 2014 hasta su última función el 17 de mayo del próximo año.

 

Los antiguos abonados que quieran renovar sus pases disponen de un plazo desde el día 1 de octubre hasta el 9 de ese mismo mes en la taquilla del Teatro. Sin embargo, los nuevos socios podrán inscribirse desde el 10 hasta el 31 de octubre en taquilla o bien con un recargo de tres euros por Internet.

 

Los precios varían de 22 a 14, 18 o 35 euros para los menores de 15 años, mientras que el abono de adultos oscila entre los 33 euros en la Zona E, 35 en la Zona D, 38 y 43 en la Zona C y B, respectivamente y 50 euros en la Zona A.

 

'HEIAN' TRAE EL ZEN DEL SUR

 

Un espectáculo multidisciplinar donde música en vivo, danza acrobática y circo se fusionan para ofrecer al espectador una propuesta cargada de fuerza y sensibilidad. La obra describe un sendero hacia un estado emocional que transita por las diferentes estaciones del año.

 

 Heian significa en japonés Paz y Tranquilidad. El diálogo entre música, movimiento y control corporal generarán sensaciones en el público que transcurren desde sentirse preso ante una emoción hasta encontrar la calma.

 

Este espectáculo fusiona y se nutre de danza contemporánea acrobática, recursos de danzas urbanas y contact-improvisation, técnica circense de equilibrios invertidos, humor y un contenido musical acústico, elegante y original a mano de piano, violonchelo, body precussion, sonidos sintetizados e instrumentos de percusión contemporáneos.

 

Antonio Vargas y Carlos López son el director y coreógrafo de esta obra, que ganó en 2011 el Premio MÁLAGACREA en la categoría de artes escénicas y abrirá la temporada de abonos familiares en el Teatro Calderón de Valladolid.