La suerte de la lotería pasa de largo por Valladolid

La provincia ha disfrutado del primer premio en tres ocasiones, la última el pasado año al venderse una parte del 76.058, el número agraciado con el gordo en 2012. Este año, solo el consuelo de un pellizco pequeño de un quinto premio.

La suerte de la Lotería de Navidad en este 2013 ha pasado de largo por Valladolid. En este sorteo la provincia vallisoletana no ha tenido la fortuna de su lado y ninguno de los premios ha caído en algunas de las administraciones de lotería repartidas por nuestra geografía.

 

Valladolid está en el ránking nacional de ciudades agraciadas con el primero premio en el apartado de las que tuvieron ese protagonismo en 3 ocasiones, en datos hasta el sorteo de este domingo. 

 

Madrid (77) y Barcelona (47) son las ciudades con mayor número de primeros premios en su haber a lo largo de la historia de los tradicionales sorteos navideños. Ávila, Orense, Tarragona, Huelva y Zamora no han disfrutado hasta el momento de la felicidad del primer premio.

 

Para este 2013, Valladolid ha consignado menos cantidad de lotería para jugar por habitante fijando las cifras en 67 euros por persona, lo que supone un descenso de 10 euros con respecto al pasado año. 

 

Precisamente, en 2012 Valladolid sí tuvo la fortuna más cerca al venderse una parte del número 76.058, agraciado por entonces con el primer premio y que se vendió en la Administración número 90.

Noticias relacionadas