Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Subdelegación del Gobierno llama a la tranquilidad tras las reacciones a la liberación del asesino de Olga Sangrador

José Antonio Martínez Bermejo asegura que “no consta” que Valentín Tejero se encuentre en Valladolid tras su liberación este miércoles.

Después de la liberación de Juan Manuel Martín Tejero de la cárcel de Ciudad Real, el hombre que violó y asesinó a Olga Sangrador en Villalón de Campos, las primeras reacciones no se han hecho esperar por parte de la ciudadanía vallisoletana. La Subdelegación del Gobierno ha querido mandar este jueves un mensaje de tranquilidad, en la misma línea que se han pronunciado otros políticos como el alcalde Javier León de la Riva.

 

“Nos guste o no nos guste, es un ciudadano que está libre, igual que el resto, y tiene pleno derecho a seguir siéndolo si no hace nada”, ha explicado el subdelegado de Gobierno José Antonio Martínez Bermejo a Tribuna de Valladolid, quien también se ha mostrado partícipe de los buenos servicios policiales que existen en la ciudad para asegurar que hay menos riesgo del que se piensa.

 

“El riesgo cero no existe, se puede estar en peligro por esta persona en concreto o por cualquier otra, pero la Policía Nacional y Local que existen en Valladolid son excelentes”, ha asegurado Bermejo.

 

En todo caso, el subdelegado ha concluido diciendo que “no hay constancia” de que Martín Tejero esté siquiera en Valladolid.