La subdelegación del Gobierno celebra Junta de Seguridad con motivo del Campeonato de Arada

Técnicos de la Subdelegación, de la Junta, Tráfico, el presidente provincial de Asaja, un mando de la Guardia Civil, la alcaldesa de Madrigal y la subdelegada María Ángeles Ortega conversan poco antes de la reunión

La Subdelegación del Gobierno en Ávila ha celebrado este martes una Junta de Seguridad con el objetivo de estudiar las condiciones de la celebración del XL Campeonato Nacional de Arada, que se desarrollará en la jornada del viernes, día 11, en Madrigal de las Altas Torres.

Se prevé que a este evento de la asociación agraria Asaja asistan alrededor de 10.000 personas y numerosos tractores que cruzarán la carretera CL-405 en dirección a la parcela donde tendrá lugar el programa de actos.

 

Para adoptar las medidas preventivas en torno a estas circunstancias, la Guardia Civil señalizará el recorrido desde el Ayuntamiento, a partir de las 9 de la mañana, hasta el punto donde se celebrará el campeonato. En el cruce con la carretera de Cantalapiedra (CL-405) es previsible una interrupción de unos diez minutos mientras dure el recorrido de la caravana hasta la parcela.