La 'Spice Girl' pelirroja, nueva reina de la Fórmula 1

Geri Halliwell y Christian Horner hicieron pública su relación hace poco más de un año

Geri Halliwell anuncia su matrimonio con Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull en Fórmula 1. 

Sorpresa en el 'paddock'. La Spice Girl, Geri Halliwell vive uno de los momentos más importantes de su vida y ha decidido dar un gran paso en su relación sentimental. Y es que tras numerosos fracasos amorosos, ha encontrado el amor al lado de Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1, con el que ya haanunciado su compromiso.

 

La que fuese y será la 'spice pelirroja' y se caracterizaba por ser una chica rebelde, ha sentado la cabeza. Tras las Spice Girls, Geri decidió años más tarde seguir con su carrera musical en solitario, la cual no le dio muchas alegrías. Ahora la artista de 42 años se dedica a diseñar ropa de baño.

 

Pero sin duda ahora, su actual prioridad es su compromiso. Ambos hicieron público su romance hace menos de un año, aunque ya se conocían desde el año 2009 y ahora anuncian un bodorrio por todo lo alto. De momento no se conocen muchos más detalles, como el lugar o la fecha enlace, pero Geri está feliz. Tanto es así la pareja lo ha hecho público con una nota en el periódico The Times.

 

Aunque ambos tienen hijos de relaciones anteriores, no ha sido inconveniente para querer formar una nueva familia. Geri es madre de una niña, Bluebell, de ocho años, y Horner -que acaba de separarse de su mujer tras 14 años- es padre de una niña de un añito. Quién sabe si tal vez se animen a seguir ampliando la familia después del enlace. El tiempo lo dirá.