La sorpresa de Kobe Bryant a la cantante Taylor Swift que la lleva hasta el 'cielo'

Kobe Bryant, otro que no se resiste a subir al escenario con la 'reina' Swift

Sin duda, Taylor Swift está viviendo uno de sus mejores momentos y más dulces de su carrera profesional. La joven cantante de 25 años no se puede quejar de por ejemplo, tener un novio que sale en su defensa cada vez que puede o presumir de subir a su escenario grandes estrellas.

Como la del fin de semana pasado, donde compartió escenario junto a Julia Roberts y la cantante Joan Baez en el concierto que daba en Santa Clara (California). Sin embargo, este fin de semana, la reina de la venta de CD's se ha convertido también en la reina de haber vendido hasta quedarse sin entradas en muchos de sus conciertos.


Era el Staples Center de Los Ángeles, donde la joven vivía su noche más especial con una visita inesperada, la del jugador de la NBA y de los Angeles Lakers, Kobe Bryant que venía a anunciarle una espectacular noticia. ¿Cuál? La de que la cantante de Shake it off iba a conseguir llegar al cielo de la casa de los Lakers a modo de bandera que conmemora el ser una de las estrellas con más conicertos agotados en dicho lugar.

Sin duda un momento de lo más mágico para la artista que se convertía en una de las protagonistas del pasado inicio de semana cuando su novio, el reconocido Dj Calvin Harris, salía en su defensa por un comentario algo desafortunado del ex de One Direction, Zayn Malik. A pesar de que todo quedó en una disputa sin llegar a más y con la paz firmada, Taylor puede disfrutar ahora de su The 1989 World Tour, el cual le está reportando momentos increíbles... ¿Con qué nueva celebrity nos sorprenderá subiéndose al escenario?