La sociedad vallisoletana brinda por unas felices Fiestas con Tribuna

Políticos, deportistas, medios de comunicación y diferentes representantes de asociaciones, empresas y agrupaciones de Valladolid dieron la bienvenida a la Navidad.

En Tribuna de Valladolid no hay excepción para felicitar las Fiestas a sus lectores. Este jueves políticos, deportistas, medios de comunicación, representantes de empresas, agrupaciones y asociaciones se han dado cita con el periódico para dar la bienvenida a la Navidad, un evento en el que han cooperado la Quesería Campoveja, Estrella Galicia, Vinos Tomás Postigo, La hoja del Carrasco, Denominación de Origen Cigales y MR Cafeterías Colectivas.

 

Así, personajes reconocidos de la ciudad como el alcalde Javier León de la Riva, Mercedes Cantalapiedra o Alfredo Blanco se dejaron ver por la redacción de Tribuna como representantes del Ayuntamiento de Valladolid, aunque no faltaron miembros de los partidos de la oposición como Manuel Saravia, Alberto Bustos y María Sánchez de IU u Óscar Puente, Javier Izquierdo, Luis Vélez, José Antonio González Poncela, Nacho Herrán o Franca Velasco del PSOE.

 

También hicieron acto de presencia otros actores políticos como el subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero o el delegado de la Junta, Pablo Trillo. Por parte del vino y el toreo se dejaron ver respectivamente Pascual Herrera y Raúl Escudero, de la DO Cigales, y José Miguel Pérez ‘Joselillo’, mientras que el mago vallisoletano Fernando Arribas hizo las delicias del público presente durante buena parte de la velada.

 

El deporte de la ciudad también estuvieron. Miki y Pino, del Baloncesto Valladolid, hicieron de baluartes junto a Lalo García, mientras que el Real Valladolid contó con sus dos encargados de comunicación, Mariano Mancebo y Mario Miguel. Cayetano Cifuentes compareció por parte del BM Aula Cultural, al igual que José Antonio de Castro, del Fundación Grupo Norte.

 

No fueron los únicos. Nacho González asistió con varios jugadores de la primera plantilla del Balonmano Atlético Valladolid, misma presencia del míster Diego Merino con integrantes del VRAC Quesos Entrepinares. Toda una fiesta para dar entrada a las navidades.