Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La 'sobrada' de Mendes: "Si el Madrid quisiese vender a Cristiano por 400 millones, alguien los pagaría"

Mendes, situado a la espalda de Cristiano Ronaldo

El agente de futbolistas, entre otros de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha asegurado que "si por alguna razón el Real Madrid decidiera venderle por 300 millones de libras (aproximadamente 400 millones de euros), alguien los pagaría", ya que considera que "es imposible encontrar a alguien como él", aunque al mismo tiempo ha afirmado que "no se irá del Madrid".

"Cristiano Ronaldo es el jugador más caro actualmente porque es el mejor de siempre. No se le puede comparar con ningún otro jugador y es imposible encontrar a otro como él. Si, por algún motivo, mañana le quieren vender por 300 millones de libras, alguien los pagaría", explicó Mendes sobre su compatriota en una entrevista concedida a la cadena BBC.

Al mismo tiempo, también quiso tranquilizar a los aficionados al asegurar que es "seguro" que "no se irá del Madrid", a pesar de las ofertas que pueda presentar el Manchester United, en el que su representado jugó seis años, aunque añadió que "los jugadores eligen" donde juegan al ser "la parte más importante del fútbol".

"Una oferta de 150 o 200 millones puede llegar de equipos como Manchester United, Real Madrid, Barcelona o incluso el Bayern Munich por el simple hecho de que pueden hacerla", afirmó Mendes sobre los equipos que podrían permitirse fichar por tales cantidades.

Por otro lado, Mendes se mostró contrario a la prohibición de los fondos de inversión, ya que considera que se trata de "una medida ilegal", debido a que "nadie tiene el derecho de prohibir a alguien conseguir un trabajo mejor", siendo necesario "establecer las normas correctas" para que los equipos tengan "una manera de competir".

"La gente tiene una idea falsa sobre los agentes. Soy alguien normal que trabaja duro y que cree que ser honesto es lo más importante. No voy en busca de dinero, porque mi relación con los jugadores es familiar. Les aconsejo y les apoyo. No necesito contratos", describió el luso sobre su trato con los futbolistas.