Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La sexta edición del 'Sunday Market' consigue 2.638 euros para la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid

La directora de Aisha Eventos, Ana Díez, empresa organizadora del 'Sunday Market', ha hecho entrega al presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, José María Zárate, de un donativo por importe de 2.638 euros.

 

 

El dinero fue recaudado durante la celebración de la sexta edición de este evento el pasado 15 de diciembre en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, con la participación de más de 80 expositores y un gran número de visitantes.

 

'Sunday Market' nació en Valladolid con el fin de ofrecer en Castilla y León un amplio mercado urbano de calidad y fomentar el pequeño comercio, tanto de empresas consolidadas como de nuevos creadores y proyectos emergentes.

 

En las ediciones celebradas hasta el momento han participado expositores de Valladolid, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Zamora, Madrid, Gijón,  Santander y Bilbao. La entrada al evento es gratuita, a excepción de la edición navideña en la que se cobra 1 € para un proyecto solidario.

 

En esta sexta edición la recaudación se ha donado íntegramente a la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, entidad sin ánimo de lucro que actualmente atiende las necesidades de alimentación de cerca de 11.700 personas.