La SER se da un banquete de caras conocidas en Estación Gourmet

Mario Alejandre y Carlos Flores durante la entrevista a Luis Tudanca. A.MINGUEZA

Radio Valladolid emite el Hoy por Hoy desde el Mercado con motivo de las ferias y fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo, por donde han pasado gran parte de la sociedad, la cultura, la política y el deporte vallisoletano.

Cadena Ser de Valladolid ha trasladado este miércoles todos sus cachivaches técnicos hasta Estación Gourmet para convertir este Mercado del buen yantar en un improvisado estudio de radio con motivos de las ferias y fiestas de Nuestra Señora de San Lorenzo.

 

La Ser ha emitido su magazine matinal Hoy por Hoy, dirigido por Carlos Flores, acompañado por todo su equipo. Por allí han pasado caras conocidas del mundo de la política, la cultura, la sociedad y el deporte de Valladolid y de Castilla y León.

 

No ha faltado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; el secretario general de los socialistas, Luis Tudanca; el presidente de la Diputación provincial, Jesús Julio Carnero; el coordinador de IU, José Sarrión; o el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Villar y el rector de la UVA, Daniel Miguel San José.

 

Tampoco ha faltado el mundo del deporte con el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez; el entrenador del Quesos, Diego Merino, además de representantes del Atlético Balonmano Valladolid y del Aula Cultural. 

 

El presidente de la cámara de comercio, Carlos Villar y la concejala popular Mercedes Cantalapiedra.

 

 

Alfredo Blanco, concejal popular en el Ayuntamiento y Fernando Fernández, capitan del Átletico Valladolid.

 

 

Carlos Suárez, presidente del Real Valladolid.

 

 

Jesús Julio Carnero, predidente de la DIputación de Valladolid, Javier Cuevas, director de contenidos de la cadena SER y José Sarrión, coordinador regional de Izquierda Unida. FOTOGRAFIAS: ALBERTO MINGUEZA