Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Semana Santa deja dos fallecidos y 36 heridos en las carreteras de la Comunidad

Ambulancia del 112 (ARCHIVO)

Dos personas han perdido la vida y al menos 35 han resultado heridos en doce accidentes ocurridos desde las 15.00 horas del miércoles, cuando se inició el operativo especial de tráfico con motivo de la Semana Santa.

Los dos siniestros mortales se produjeron en la mañana del Jueves Santo, el primero de ellos en torno a las 9.55 horas en el que falleció una mujer de 85 años, cuya identidad responde a las iniciales O.G.B, tras chocar su vehículo contra un muro en la localidad zamorana de Navianos de Valverde.

 


Por su parte, un motorista de 27 años, J.A.P.F, murió tras salirse de la vía con su motocicleta en la AV-902 a su paso por el municipio abulense de San Juan de la Nava poco antes de las 12.00 horas.



En cuanto a los accidentes sin fallecidos, tres de ellos han sumado un total de 19 heridos, siete de ellos como consecuencia de la colisión de una ambulancia contra un turismo ocurrida en la tarde de Jueves Santo, mientras que un siniestro el día de Viernes Santo en Monfarracinos (Zamora) y otro el sábado en Masueco (Salamanca) dejaron seis heridos cada uno.