La selección española se conjura para la 'final ante Chile'... ¿sabes cómo?

"La Selección española se conjura para el partido contra Chile" en una barbacoa para hacer grupo y "estar más unidos que nunca".

Tras la derrota (1-5) de la Selección ante Holanda en el primer partido del Mundial de Brasil, las dudas surgieron en el país sobre si España podrá remontar y ganar los dos partidos de la primera fase que le quedan y así tener posibilidades de pasar a los octavos de final.

 

Sin embargo, los perfiles de las redes sociales de la Selección española no tienen ninguna duda de la victoria del equipo ante Chile este miércoles. Por ello, han lanzado en Facebook y Twitter (SeFutbol) un vídeo en el que "la Selección española se conjura para el partido contra Chile" en una barbacoa para hacer grupo y "estar más unidos que nunca".

 

Además, la Selección española ha querido enseñarnos el hotel brasileño en el que se concentra, en la Ciudad Deportiva A lfredo Gottardi, conocido como "Cajú", en Curitiba. 

 

 

En este vídeo puedes ver las salas de estar, los pasillos decorados con fotos de los jugadores españoles y sus victorias en las Eurocopas 2008 y 2012 y el Mundial de 2010, la sala para el cuerpo técnico, las puertas de los cuartos de cada jugador con su nombre y su fotografía, y hasta la habitación donde descansa Javi Martínez:

Noticias relacionadas