La selección española masculina de balonmano jugará en Valladolid el 2 de noviembre ante Bosnia

El encuentro, clasificatorio para el Europeo de Croacia 2018, se disputará en Huerta del Rey a las 20:30 horas con la organización de la Federación Española y la coorganización del club Recoletas Atlético Valladolid.

La selección española absoluta de balonmano masculino disputará en Valladolid su próximo compromiso internacional ante Bosnia Herzegovina, el miércoles 2 de noviembre, en partido correspondiente a la clasificación para el Campeonato de Europa de Croacia 2018.

 

Este encuentro internacional será organizado por la Federación Española de Balonmano, mientras que el club Recoletas Atlético Valladolid será coorganizador. El evento contará también con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid. El choque se celebrará en el pabellón Huerta del Rey a las 20:30 horas.

 

De este modo, el Recoletas Atlético Valladolid será el coorganizador de este partido de España que servirá de estreno para el nuevo seleccionador nacional, Jordi Ribera, tras su presentación el pasado 20 de septiembre.

 

De este modo, la ciudad de Valladolid vuelve a acoger un partido de la selección española de balonmano masculino. La última vez que España visitó Valladolid fue en 2008 con un encuentro amistoso ante Egipto, también disputado en Huerta del Rey.

 

RUEDA DE PRENSA

El próximo jueves 13 de octubre se ofrecerá una rueda de prensa para presentar el partido e informar de más detalles de este acontecimiento deportivo. Será en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Valladolid a las 10.30 horas, con la presencia del Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, el presidente del club Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid, Alberto Bustos. 

Noticias relacionadas