La selección española convoca a cinco jugadores del Dismeva Mozo-Grau

El director técnico del Comité Nacional de hockey en línea ha llamado a cinco jugadores del Dismeva Mozo-Grau para la selección absoluta y a otros siete miembros del club vallisoletano que estarán con la junior, que se concentrará el 13 y 14 de abril en el polideportivo de Canterac.

El portero Alberto Sánchez, Marcos Pérez, Rubén Herrero, Olmo Ercilla y Rafael Herreros han sido los elegidos por la absoluta.

 

Mientras que el portero Nacho Pelayo, Jaime Rodríguez, Juan Escudero, Daniel Collantes, David Pérez, Miguel Álvarez y Álvaro Lobo estarán con la junior.

 

Los 12 jugadores del CPLV Dismeva Mozo-Grau estarán en casa el fin de semana del 13 y 14 en esta primera lista de jugadores de la selección, en la apuesta que el Comité Nacional y Dirección Técnica ha diseñado para “fortalecer, incentivar y asegurar el futuro de la máxima representación de nuestro deporte a nivel internacional”, tal y como se señala desde el Comité.

 

El CPLV Dismeva Mozo-Grau es el club que más jugadores aporta tanto a la selección absoluta como a la junior, teniendo a 12 representantes entre los 38 elegidos entre ambos combinados.