La secretaría técnica del Valladolid se refuerza con Domingo Catoira

Domingo Catoira ya parte de la secretaría técnica del Real Valladolid. VIRGILIO BENITO

Domingo Catoira vuelve a reencontrarse con Braulio Vázquez después de trabajar juntos en Valencia durante cuatro años.

El Real Valladolid sigue trabajando para crear una plantilla lo más competitiva posible. Y para ayudar a conseguir ese objetivo el club blanquivioleta ha hecho oficial la incorporación de Domingo Catoira Mosquera (Évian-les-Bains, Francia, 09/09/1972), que hasta el momento formaba parte de la secretaría técnica del Valencia C.F.

 

Domingo Catoira fue defensa central del Deportivo de la Coruña, Lugo, Novelda y Benidorm, donde finalizó su carrera en 2007 para hacerse cargo de la dirección general deportiva del conjunto del equipo alicantino. En 2010 Domingo recibió la llamada de Braulio Vázquez para incorporarse a la dirección deportiva del Valencia C.F. como su mano derecha, y en el conjunto ché ha trabajado hasta junio de este mismo año. Ahora vuelven a reencontrarse en Valladolid.

 

Así pues, Braulio Vázquez como director deportivo, junto a Domingo Catoira como secretario técnico (o adjunto al director deportivo), más José Antonio Prieto "Cata" como coordinador de cantera, formarán la Dirección Deportiva del Real Valladolid para las próximas temporadas.