La Secretaría de Estado de I+D+i concede los Premios Nacionales de Innovación y Diseño 2015

Manuel Torres Martínez, la Universidad de Córdoba, Natura Bissé e Iberdrola son los premiados en el ámbito de la Innovación.

El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de I+D+i, ha concedido los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015. Estos galardones reconocen a empresas y profesionales que han destacado por su trayectoria ejemplar tanto en la innovación como en el diseño, sectores esenciales para el desarrollo económico y social por su contribución al aumento del rendimiento económico y mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

 

El jurado ha decidido premiar a Manuel Torres Martínez, en la modalidad de ‘Trayectoria Innovadora’; a la Universidad de Córdoba, en la modalidad ‘Compra Pública Innovadora’; y a Nature Bissé e Iberdrola, en la modalidad de ‘Internacionalización’. En cuanto a los Premios Nacionales de Diseño, han sido galardonados Jaime Moreno Medina, en la categoría de ‘Profesionales’ y Marset Iluminación, en la categoría de ‘Empresas’.