La Seca pone en marcha el Bus del Verdejo para asistir a su Fiesta del Verdejo el próximo 16 de abril

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de La Seca pondrá en marcha, en colaboración con el Club de Amigos de la Provincia de la Diputación.

El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana de La Seca pondrá en marcha, en colaboración con el Club de Amigos de la Provincia de la Diputación, el Bus del Verdejo para asistir el próximo 16 de abril a su Fiesta del Verdejo.

  

Según ha informado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press, esta iniciativa permitirá, por un precio de diez euros, el desplazamiento hasta La Seca, consumir en la Feria del Vino y una copa conmemorativa de la Fiesta del Verdejo.

  

Las personas que deseen salir de Valladolid con destino a la Fiesta del Verdejo de La Seca podrán hacerlo desde la plaza de San Pablo, a las 11.00 horas, y regresarán a las 21.00 horas desde la Avenida Santiago Sanz, frente a la Tapería La Fragua. Para ello es necesario un mínimo de 40 participantes.

  

De forma libre, los participantes en la iniciativa del bus podrán participar en los múltiples eventos culturales, y relacionados con la cultura vitícola de La Seca. De esta manera, se podrá disfrutar durante la jornada de visitas a bodegas como Tres Pilares, Solar de Muñosancho y Menade, que están programando diversas variedades de visitas a sus instalaciones.

  

Las personas interesadas podrán inscribirse a través del Club de Amigos de la Provincia o del Ayuntamiento de La Seca. El plazo de inscripción comienza el 30 de marzo y finalizará el 13 de abril.