La Seca acoge la Semana Cultural antes de las Fiestas de los Novillos 2016

Imagen del Ayuntamiento de La Seca

La localidad vallisoletana tendrá este preámbulo desde el viernes 29 de julio, antes del tradicional festejo que comenzará el 4 de agosto.

La Semana Cultural de La Seca (Valladolid) arrancará el próximo viernes, 29 de julio, y se desarrollará hasta el 3 de agosto como preámbulo festivo a las tradicionales Fiestas de los Novillos 2016 con una amplia programación de actividades para todo tipo de público como eventos con proyección de cortometrajes y degustación de verdejos lasecanos, espectáculos musicales, artísticos, deportivos, encuentro de folclore y talleres, entre otros.

 

Los días festivos más intensos, con motivo de los festejos taurinos que se desarrollan en las calles de la villa y en la propia Plaza de Toros situada a los pies del Ayuntamiento, tendrán lugar del jueves 4 al lunes 8 de agosto, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

 

'Doña Manoli', Manuela de las Heras, célebre maestra de La Seca, será la encargada de dar el pregón de las fiestas el jueves 4 de agosto a las 21:00 horas, a continuación se procederá a la coronación de la reina y las Damas de las Fiestas 2016.

 

Para conocer todos los detalles y el día a día de la Semana Cultural y Fiesta de los Novillos 2016 de La Seca, se podrá consultar en la página web del Ayuntamiento de La Seca y redes sociales junto con la etiqueta #Novillos2016.

Noticias relacionadas