Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La San Silvestre de Valladolid ya cuenta con 2.000 inscritos

Se celebrará el día 27 de diciembre con salida y llegada en la Cúpula del Milenio con un recorrido de 6,2 kilómetros.

La IV edición de la carrera popular San Silvestre Ciudad de Valladolid ya cuenta con más de 2.000 inscritos a una semana de que se celebre el próximo 27 de diciembre, con salida y llegada en la Cúpula del Milenio. Un gran arreón que ha hecho que se multiplique la cifra anterior y que seguro que se verá ampliado en las últimas fechas, coincidiendo con el buen tiempo que se espera en la carrera.

 

Este año el color azul de las camisetas oficiales, que sustituye al verde de la anterior edición, será el que más se exhiba por los 6,2 kilómetros de las calles céntricas vallisoletanas, aunque también el gorro de Papá Noel, los motivos navideños y, como no, el concurso de disfraces, promovido por la organización, que dará ambiente de fiesta entre los mayores y entre los más pequeños en la San Silvestre.

 

El plazo para la inscripción para la carrera continúa abierto en la web www.sansilvestrevalladolid.es y de forma presencial hasta el 22 de diciembre en la Federación, El Corte Inglés, Oxfam Intermón y Gimnasio Parque Sport. Los días 24 y 26 todavía podrán hacerse inscripciones en la propia Cúpula del Milenio.

 

La IV San Silvestre Popular se compondrá de catorce categorías, mientras que las minisansilvestre, cuyo importe íntegro de las inscripciones irá a parar a Oxfam Intermón, de doce. El Banco de Alimentos también será destino de una importante cantidad de alimentos aportados desde la organización.

 

CARLOS SUÁREZ

 

Una de las personas que se ha animado a participar en la prueba es el presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, aceptando la invitación del patrocinador Coca Cola, aunque a él le gusta correr de incógnito. Corre como Carlos, no como el presidente de la entidad vallisoletana. “Me he recuperado de la cadera y estoy ya bien para correr. Yo salgo con regularidad; me viene bien para quitarme el estrés y marcarme retos propios. Si termino una carrera peor que la anterior edición me enfado o me deprimo”, señala.