Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La San Silvestre Ciudad de Valladolid alcanza su segunda edición

A falta de nueve días, la cifra de inscritos ya casi iguala a la del año pasado, por lo que se espera que la participación sea considerablemente mayor.

Es una de las notas más destacadas de la presentación de la II San Silvestre Popular de Valladolid, que el próximo domingo 29 recorrerá las principales calles de Valladolid.

 

Han presidido el acto Alfredo Blanco, Concejal de  Deportes, Gerardo García, Presidente de la Federación, Enrique Ortega, presidente del club Parque Sport, José Ignacio Rodríguez, por la Junta de Castilla y León, Beatriz Hernández, responsable de Medios de Oxfam Intermón y Francisco Javier Arroyo, presidente en Valladolid de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

También han estado presentes la gran campeona Pilar Fernández, Vicepresidente de la AECC y que correrá la San Silvestre, Presidentes de clubes de atletismo de la ciudad y representantes de los patrocinadores de la competición.

 

Todos han insistido en la doble vertiente de la San Silvestre, y como decía el Presidente de la AECC, el deporte también combate el cáncer, mientras Beatriz Hernández invitaba a todos los niños de Valladolid a participar en las Minisansilvestres, para disfrutar y para ayudar a otros niños menos afortunados.

 

Las inscripciones siguen abiertas, hasta el viernes 27 en la página Web de la prueba www.sansilvestrevalladolid.es, Federación, Parque Sport, Justo Muñoz, Intermón y AECC, y el sábado 28, ya solo de forma presencial, en la Cúpula del Milenio, de 10 a 20 horas.