La salmantina Súmate, PYME Innovadora del Ministerio de Economía

La consultora de Marketing Online, cuya sede central se ubica en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, acaba de recibir un nuevo reconocimiento al ser certificada con el sello de PYME Innovadora por el Ministerio de Economía.

La consultora Súmate Marketing Online, cuya sede central se ubica en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, acaba de recibir un nuevo reconocimiento al ser certificada con el sello de PYME Innovadora, que concede el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

Esta exigente certificación, vigente por tres años, se otorga a aquellas pequeñas y medianas empresas particularmente innovadoras y que cumplen con la Recomendación 2003/361/CE, de la Comisión Europea.

 

El reducido número de pymes españolas certificadas y el rigor de los criterios de selección trasladan una idea de la importancia que para Súmate reviste esta acreditación que, además, hace a la empresa salmantina elegible para los proyectos del nuevo Fondo Tecnológico del ICO, y le permite participar en los procesos de Compra Pública Innovadora.

 

El Director de Inteligencia Digital de Súmate, Javier Parra, ha declarado hoy que “Súmate es un ejemplo de cómo las empresas salmantinas somos perfectamente capaces de dar la batalla de la innovación tecnológica, generando negocio y empleo en sectores punteros como el del marketing online”.

 

Sobre Súmate

 

Súmate es una agencia de marketing online multinacional con sede en Salamanca. Orientada a resultados medibles, fue fundada en 2011 en Salamanca por Roald Schoenmakers, Miguel de Reina (ex director general de Google España) y Germán Martínez (ex director comercial de Facebook España).  Ofrece servicios de SEO, SEM, publicidad en redes sociales, Inbound Marketing, Comparison shopping management y Real Time Bidding; todos ellos adaptados a mercados europeos e internacionales. Para ello, cuenta con una plantilla de más de 50 trabajadores que prestan sus servicios en 23 idiomas, lo que la convierte en una agencia de carácter internacional. Súmate, además, es una empresa certificada como PYME innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad para el periodo 2015-2018.